“Lo hacen de una manera desvergonzada”, critica Diego Castro sobre ‘chapulineo’ en el Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa.- La sociedad les dio la anuencia para que representaran un puesto y no cumplieron con ese periodo, el ‘chapulineo’ que están dando, no es correcto y se van con la facilidad del mundo, señaló Diego Castro Blanco, titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán, en relación a los 20 funcionarios del Ayuntamiento que renunciaron o salieron con licencia junto con Jesús Estrada Ferreiro.

“Están aspirando siempre a puestos políticos y no respetan el mandato que les otorga el pueblo, (…) el ‘chapulineo’ que se está dando no es lo correcto, (…) si no fueron registrados como candidatos, regresan por su puesto, causan una decepción, lo hacen de una manera desvergonzada”, apuntó.

El titular de Canaco consideró que lo más correcto era que los funcionarios culminaran con su periodo dentro de la administración o que presentaran su renuncia.

Por último, el líder camaral agregó: “hay una competencia desleal contra los que traen intenciones participar, no queremos ver las mismas caras, (…) se están registrando nuevamente y no dan opción de nuevas participaciones, hay mucha gente muy preparada, muy talentosa en la sociedad o en los partidos que quieren participar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *