Morena y el PAS registran a sus candidatos a alcaldías y diputaciones

Culiacán, Sinaloa.- Tras oficializar la reelección de Luis Guillermo ‘El Químico’ Benítez Torres, en Mazatlán, Morena y el Partido Sinaloense (PAS), realizaron el registro de sus candidatos para las presidencias municipales de Concordia, El Rosario y Escuinapa.

Ambos partidos informaron que Raúl Díaz Bernal contenderá por Concordia, Claudia Liliana Valdez por El Rosario y Blanca García Sánchez por Escuinapa.

Los tres candidatos entregaron la documentación correspondiente a los representantes del Comite Ejecutivo Estatal del PAS y de Morena.

También se registraron los candidatos a diputados por el distrito 20, Alma Rosa Garzón; por el distrito 21, María del Rosario Osuna; por el distrito 22, Flor Emilia Guerra; por el distrito 23, Juan Carlos Patrón y por el distrito 24, Rosario Guadalupe Sarabia.

Acudieron al registro los integrantes de la planilla municipal de Mazatlán, como Síndica Procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y como Regidores: Claudia Peña Chico, Reynaldo González Meza, América Carrasco Valenzuela, Jesús Osuna Lamarque, Francis Osuna Velarde, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola y Roberto Rodríguez Lizárraga.

Esos documentos se hicieron llegar a la ciudad de Culiacán para su registro en el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *