¡Que siempre no! “El Químico” pone fin a sus quejas contra Morena

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa resolvió sobreseer los juicios ciudadanos 10 y 12 de 2021 Acumulados, interpuestos por Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, es decir, puso fin a sus quejas contra Morena.

El alcalde de Mazatlán controvirtió en una de sus demandas la omisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena de resolver la queja contra actos de la Comisión Nacional de Elecciones relativos al proceso de selección de la candidatura para la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral 2020-2021.

Sin embargo, Benítez Torres presentó ante el TEESIN dos escritos, mediante los cuales expresaba su voluntad de desistirse de ambos juicios.

Por lo anterior, una vez analizados los escritos, el Pleno del Tribunal determinó poner fin al procedimiento los juicios ciudadanos 10 y 12 de 2021 Acumulados, con fundamento en el artículo 43, fracción I, de la Ley del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral y de Participación Ciudadana para el Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *