Con la frente en alto, Eliazar Gutiérrez pide el voto al pueblo para su reelección

Con la frente en alto y con la forma que lo caracteriza; sencillo, humilde y con mucho respeto, Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, todos los días continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para mantener un acercamiento muy directo con el pueblo y pedirle el respaldo para lograr su reelección.

Este día, Eliazar Gutiérrez realizó un recorrido casa por casa por las colonias 4 de Marzo y Margarita Maza de Juárez de la sindicatura de Villa Juárez, en compañía de Irma Meza, candidata del PT a diputada por el Distrito 11, y con esta, son seis las visitas que lleva a cabo en esta población desde que inició su campaña.

“Aquí venimos a dar la cara, con la frente en alto para mirarlos a los ojos y pedirles su confianza para seguir un periodo más en el Ayuntamiento de Navolato, con el compromiso de que seguiremos trabajando para beneficio de las familias más necesitadas de nuestro municipio”, expresó.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato sostuvo que su Gobierno trabaja alineado a las políticas públicas que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de atender y apoyar primero a los que menos tienen, pero además en la aplicación de los recursos con mucha justicia social.

Dijo sentirse muy fortalecido debido al gran respaldo que ha tenido de la sociedad para lograr su proyecto de reelección, el cual aseguró, será para beneficio de todas las familias navolatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *