Mi interés fundamental es conectar con la gente y escucharla, adelanta Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras el inicio de su campaña, Rubén Rocha Moya candidato a gobernador de Sinaloa por la alianza Morena-Partido Sinaloense (PAS), señaló que hasta el momento se siente bien posicionado con el respaldo que ha recibido de la población, sin embargo, aseguró que al ser el primer día de campaña, solo busca iniciar con mucho vigor y evitar aparentar triunfalismo.

“No me gusta pretender lanzar vanas expresiones de triunfalismo, no queremos, ¿por qué? porque no necesitamos hacer eso, no quiero ir más allá, lo que a nosotros nos interesa ahora es impactar, iniciar, saber cómo nos está recogiendo la población, nos sentimos bien en el tramo que llevamos, (…) hay un buen posicionamiento, (…) es el primer día de 60, queremos sacarlo con mucho vigor”, puntualizó Rocha Moya.

Asimismo, reiteró que hasta el momento su interés fundamental es conectar con la gente y escucharla, por lo que agregó que se están realizando estudios sobre la las necesidades los sinaloenses, a fin de obtener diagnósticos y así saber lo que se va a proponer para cada uno de los municipios y sindicaturas de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *