PAS-MORENA dan continuidad a su campaña electoral en colonias de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- María del Rosario “Chayito» Osuna y el Químico Benítez reciben el apoyo de Rubén Rocha Moya en la colonia Francisco Villa del puerto de Mazatlán, acompañados de Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, quien reiteró el compromiso de trabajo de unidad con MORENA y afirma que después de haber visitado ya los 18 municipios de la entidad se ha recibido el calor humano, la algarabía y el apoyo de la población, razón por lo cual el candidato Rocha Moya sostiene una ventaja de 27 puntos por encima de su más cercano contendiente, y en política esta ventaja es irreversible.

Cuén Ojeda externó que Chayito Osuna es una mujer con bastante activismo social y que seguramente será una extraordinaria diputada, para que en conjunto con el Químico, que ha adquirido mucha experiencia en gobernar el municipio, darán continuidad al avance que ha tenido la perla del pacifico.

Rubén Rocha Moya en su participación llevó a cabo un ejercicio de escuchar a los asistentes que provenían de alrededor de 8 colonias en donde sus pobladores informaron de las carencias más significativas de sus colonias, predominando la necesidad de pavimentación de calles, servicios de iluminación, agua potable, drenaje, escrituración de sus propiedades, y lógicamente solicitando que se les resuelvan sus problemas.

El candidato a la gubernatura se comprometió a que su gobierno apoyará al Químico en su ejercicio de presidente municipal para resolver todos los problemas planteados, tal y como lo dijo en El Venadillo de pavimentar alrededor de 60 kilómetros de calles. Para ello necesitamos el apoyo de la población, y por eso les pido el voto para Chayito, el Químico, la candidata a diputada del distrito federal 1 y para un servidor que aspira a gobernar Sinaloa. Gobernaremos junto con ustedes dijo Rocha Moya al instaurar un gobierno que no se robe su dinero.

El Químico Benítez aseguró que en esta colonia Pancho Villa se ha avanzado mucho y no se quedará con ninguna calle sin pavimento, con la iluminación adecuada y con los servicios dignos que la sociedad merece. También afirmó que la fórmula electoral PAS-MORENA viene de la cultura del esfuerzo, por ello entendemos sus necesidades y la lucha de ustedes por resolver estos y otros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *