Semana Santa registra 4 decesos, 26 accidentes viales y 35 lesionados

Culiacán, Sinaloa.- Tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes, presentó los resultados de los operativos de seguridad que se realizaron.

De acuerdo a los datos arrojados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, se registraron 2 ahogamientos, un accidente vial en carretera, el cual dejó un lesionado, mientras que en la ciudad se registraron 25 accidentes con saldo de 34 lesionados y 2 decesos más.

«Tuvimos un lesionado por un accidente vial en las distintas carreteras; (…) se atendieron dentro de la ciudad a 25 accidentes viales, donde hubo 34 personas lesionadas y lamentablemente tuvimos 2 decesos, (.. .) una persona se detuvo en Parque Las Riberas por vandalizar», puntualizó el titular de SSPyTM.

Asimismo, Pánfilo Díaz Juárez, director de Tránsito Municipal, dio a conocer que en los operativos antialcohol se decomisaron 50 vehículos y se detuvieron a sus respectivos conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *