También se compromete Eliazar Gutiérrez a mejorar los servicios públicos

Navolato, Sinaloa.-Mejorar los servicios públicos para elevar la calidad de vida de las familias navolatenses, es otro de los compromisos que hizo Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato durante un recorrido casa por casa en la colonia La Arrocera de esta ciudad, donde acordó realizar las gestiones durante el periodo de su reelección para pavimentar dos calles que faltan en ese sector.

Explicó que durante su Gobierno hubo un gran avance en la eficiencia de los servicios públicos como es el caso de la recolección de basura, donde lograron comprar siete camiones recolectores nuevos y han reparado otros quince, para brindar una mejor calidad en este rubro de primera necesidad, en todo el municipio.

En el caso del alumbrado público, también se trabajó muy fuerte, aseguró el candidato del PT a la alcaldía de Navolato, y destacó que el Municipio logró adquirir alrededor de mil lámparas LED para colocarlas en los accesos principales de la cabecera municipal y sindicaturas.

Destacó Eliazar Gutiérrez que además, han sido rehabilitadas un importante número de lámparas en el municipio, así como también se instalaron las 1,800 luminarias que donó el Ayuntamiento de Culiacán, y es por eso, recalcó que ahora existen colonias y comunidades más iluminadas y con mayor seguridad.

También dijo que su Administración le ha apostado bastante al drenaje sanitario y agua potable, debido a que con estos servicios han logrado beneficiar a varias comunidades que les ha cambiado la calidad de vida a muchas familias.

“Durante un año, la pandemia del COVID-19 prácticamente nos paralizó, pero tengan la confianza de que seguiremos trabajando con más fuerza para lograr mejorar todos estos servicios públicos que la sociedad reclama y que tenemos la obligación de brindarlos de una manera oportuna y eficiente”, sostuvo Eliazar Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *