Todos ganaremos en Navolato: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- “Tengan la seguridad de que todos ganaremos en Navolato”, aseguró Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato.

Durante una visita casa por casa en las comunidades Bachigualatillo y La Vuelta, Eliazar Gutiérrez dijo que el problema de la pandemia no los dejó avanzar debido a que priorizaron los apoyos y atención a la salud de las familias navolatenses.

Dijo que seguirán trabajando con un Gobierno de puertas abiertas, sencillo, humilde y con un manejo transparente de los recursos públicos, y eso quedó demostrado porque su Administración no se endeudó y logró salir adelante.

“Tengan la confianza que en la nueva administración logramos avanzar y mediante un trabajo coordinado con la sociedad, lograremos llevar más beneficios y desarrollo a las colonias y comunidades del municipio”, sostuvo el candidato del PT a la alcaldía de Navolato.

Resaltó Eliazar Gutiérrez que estas dos comunidades resultaron beneficiadas con el mejoramiento de infraestructura educativa y deportiva para apoyar principalmente a la niñez y juventud que son el presente y futuro en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *