Apoya Canaco local y la Unión de Locatarios del Centro a Faustino Hernández

Por ser el candidato amigo de los comerciantes y empresarios, Diego Castro Blanco en su calidad de presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo en Culiacán, manifestó el respaldo de este organismo a Faustino Hernández Álvarez.

En la misma reunión, también Óscar Sánchez Beltrán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, hizo público el apoyo total y absoluto al candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán.

En su intervención, durante la reunión presencial y vía zoom, Diego Castro Blanco, a nombre de los 25 empresarios que aglutina la Canaco Servytur, señaló que Faustino Hernández habla su mismo idioma, y tiene la voluntad para convertir a Culiacán en un gobierno facilitador y promotor de la inversión para beneficio de toda la ciudadanía.

“Para los empresarios es muy importante apoyar a quienes hablan nuestro idioma, los empresarios nos identificamos plenamente con el proyecto que arropa y que represente nuestro amigo candidato a la presidencia municipal, Faustino Hernández; en el tenemos el perfil más conveniente, más adecuado, con una visión integral de desarrollo, de crear condiciones para que el comercio de Culiacán genere este crecimiento y este desarrollo”, dijo.

Ante estas muestras de apoyo, el candidato agradeció el respaldo que le dan cada uno de los empresarios para juntos dijo, rescatar Culiacán.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, consideró que el gobierno municipal actual ha inhibido la atracción de inversiones, aumentando la burocracia en los trámites y eliminando los incentivos fiscales.

Ante empresarios agremiados a la Canaco, señaló que la muestra más palpable de este desdén por promover y proteger la economía lo representa el cierre arbitrario del centro de la capital del estado, cuando se pudieron encontrar alternativas menos radicales e igual de efectivas para evitar el daño a los negocios de tantos comerciantes.

“Hay una cerrazón y, sobre todo, una barrera de la persona que está gobernando. Tantos problemas que tenemos en Culiacán y no hay solución ni visión, menos sentido de humildad y respeto a los culiacanense, y eso, como yo que soy de Culiacán, no quiero más de lo mismo y pienso que ustedes tampoco. Yo no voy a cerrar ninguna calle del centro”, dijo.

Consideró que las empresas del comercio han sido víctimas de muy malas decisiones, del actual gobierno municipal, por lo que entiende su molestia e irritación hacia la autoridad. Arbitrariamente, dijo les cerraron calles, les bajaron la cortina de sus negocios, les impidieron abrir, e incluso prohibieron el acceso de la gente al centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *