«Avance importante» en seguridad en Coahuila y Durango: AMLO

Los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y de Durango, José Rosas Aispuro, expresaron su disposición a continuar colaborando con el gobierno federal en materia de recuperar la paz social y la reactivación de la economía.

En la conferencia matutina, celebrada en Torreón, Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador ponderó que la estrategia de seguridad ha ido avanzando en Durango y Coahuila, “ahora hay avance importante”, porque en los dos últimos años se ha abatido el delito de secuestro.

El mandatariio también felicitó a Andrea Meza, quien obtuvo el triunfo en el certamen Miss Universo. “Me llena de satisfacción felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer, ganó a otras mujeres muy bellas, es la más guapa y nos da mucho gusto.”

Por otra parte el mandatario dio a conocer de la liberación de la señora Marina Garay, madre del presidente municipal de San Andres Tuxtla, Veracruz.

El general Luis Cresencio Sandoval expuso que en la comarca lagunera ya opera el mando especial que aglutina a las policías de Durango y de Coahuila, al Ejército, Marina y Guardia Nacional.

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *