Elevar la calidad de los servicios públicos, primera acción de mi gobierno: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS, sostuvo un encuentro con colonos del fraccionamiento Virreyes, en donde subrayó que de las primeras acciones que hará su administración será elevar la calidad de los servicios públicos.

Ante los requerimientos planteados por los colonos del fraccionamiento Virreyes, Gerardo Vargas, se comprometió a atender las demandas como son fumigación, pavimento, rehabilitación de la red de alcantarillado y seguridad pública.

“Los servicios públicos de calidad, serán de mis primeras acciones de gobierno”, puntualizó, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena.

También realizó una invitación a todos los asistentes para que este 6 de junio, voten 4de4, por la fórmula completa de Morena-PAS, iniciando por el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como de los candidat@s a diputad@s federal y estatal, y por último, su amigo; Gerardo Vargas Landeros.

Ahí en el lugar, el abanderado municipal de Morena-PAS, fue recibido al ritmo de las palmas y muestras de afecto, “¡GERARDO, GERARDO, GERARDO!” Gritaba con fuerza la porra de Virreyes.

Tras calurosa bienvenida el líder natural, Adán Alberto Leyva Soto dio a conocer las necesidades de la colonia Virreyes “Le quiero decir que la semana pasada atropellaron a un niño, necesitamos seguridad vial, alumbrado público, drenaje, en el fondo de la colonia está inundado de aguas negras”, agregando que la seguridad pública que tiene Virreyes es casi nula y se necesita con urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *