MC pide a AMLO hacerse cargo de su “fallida estrategia de seguridad“

El coordinador nacional del Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, le exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador hacerse cargo de los resultados de su “fallida estrategia de seguridad“, tras el asesinato del candidato Abel Murrieta en Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, Castañeda exaltó que así como en su momento se señaló a los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón de la violencia que se vive en el país, ahora el responsable es López Obrador.

“No es campaña, presidente @lopezobrador_. Lo dijimos con claridad: como jefe de Estado y como titular del Ejecutivo, es responsable de su fallida estrategia de seguridad”, escribió.

El dirigente de MC afirmó que Murrieta no sólo fue víctima del crimen organizado, sino de la “ineptitud de quienes hoy gobiernan” México y Sonora.

“Su absurda guerra e incapacidad nos han arrebatado la paz”, señaló y exigió a López Obrador y Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora, así como al Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, que el asesinato no quede impune.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *