Ramírez Bedolla formaliza su registro como candidato de Morena a Gobernador de Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla solicitó su registro en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“Con mi registro como candidato a Gobernador de Michoacán comenzamos a avanzar en la ruta de la esperanza para recuperar Michoacán”, compartió Ramírez Bedolla en Twitter.

Además estuvo acompañado del delegado en funciones de presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y el comisionado nacional del PT en Michoacán para asuntos Electorales, Eduardo Díaz Antón.

Ramírez Bedolla reiteró que será este domingo 2 de mayo cuando arranque labores proselitistas en un evento que tendrá lugar a las 10 de la mañana en San Francisco: “ahí anunciaremos el despliegue por la esperanza”, dijo.

“Debemos sacar la corrupción de Michoacán, el estado requiere gobernantes honestos, comprometidos con el trabajo, y que le tengan amor a nuestra gente, porque juntos somos la esperanza de cambio”, concluyó Ramírez Bedolla.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *