Unidos para fomentar el desarrollo económico y la transformación de Ahome: Gerardo Vargas


Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena y PAS, invitó a los empresarios a establecer una alianza que permita consolidar el desarrollo económico y la transformación del municipio.
En el marco de una reunión, encabezada por Rolando Mendivil, Presidente Regional de Promoción Económica en el Norte del Estado del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por candidatura común PAS-Morena, subrayó para eso se requiere fortalecer a CODESIN, para trabajar juntos en los mejores proyectos y opciones para atraer y promover las inversiones.

Gerardo Vargas, en su mensaje, destacó que hace unos días, él y el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por Morena-PAS, tuvieron una reunión con la Intercamaral, en donde se aclararon algunas dudas, como es que la 4T no se le niega al sector empresarial por ningún motivo y si hay algún conflicto político empresarial no está en Sinaloa.

Precisó que es el momento de unir fuerzas, el sector empresarial y el nuevo gobierno, “queremos trabajar de la mano con ustedes, vamos a hacer grandes aliados cuando lleguemos a la alcaldía, porque el gobierno como regulador de la economía, debe de ser facilitador, y de esta forma potencializar la industrialización de la zona norte”.

Con relación a los proyectos, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS, dijo que el doctor Rubén Rocha Moya, ya adelantó que el Puente atirantado que conecta Ojinaga y Topolobampo, sale porque sale… aseguró Gerardo Vargas.

“El doctor Rubén Rocha ofreció al gobierno federal aportar una parte de la inversión para que se concrete, yo sé que va a salir en corto plazo”, afirmó.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...