Alistan propuestas de nuevos miembros para el Salón de la Fama de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 11 de junio surgirán los candidatos que participarán en la elección de los nuevos miembros a ingresar al Salón de la Fama de Culiacán 2021, donde el Comité de Selección, quienes analizarán las 11 propuestas que se registraron en tiempo y forma con los méritos suficientes para competir por ese galardón que año con año se entrega a la trayectoria deportiva.

La lista la encabezan el ex futbolista, Jared Borgetti Echevarría y el beisbolista, Oliver Pérez Martínez.

Salvador Hernández Garay, encargado del Salón de la Fama, dijo que se cumplió con esta primera fase ya que se registraron un amplio número de propuestas de gran calidad, entre ellos deportistas con muchos merecimientos, promotores que cumplieron a cabalidad con su función y entrenadores que han sabido forjar deportistas.

Hernández Garay dijo que, como siempre, el Comité de Selección tendrá una difícil tarea en la revisión de cada una de las propuestas.

Fausto Manuel Castaños, David Velázquez Robles, Luis Gerardo Urrea Salcedo, Luis Manuel Tostado Flores, Miguel A. Félix López, Jonathan Juárez Alfaro, Martín García Castillo, Jesús Humberto Sainz Gaxiola y Diego Cázares son quienes integran el Comité de Selección y se reunirá este próximo día 11.

Dicho resultado de esa reunión, serán las propuestas que elijan para que sean enviadas al pleno del Comité Elector mismos que el día 26 llevarán a cabo la elección y que los ganadores serán presentados el 29 de septiembre en evento magno de entronización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *