Ante instancias internacionales, Aureoles acusará a Morena de nexos con el narco

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que llevará ante instancias internacionales sus denuncias sobre la posible injerencia del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio.

‘Hay más de 90 pruebas que se han presentado ante las instancias correspondientes que demuestran cómo el crimen organizado obligó a marcar las boletas a favor de Morena en determinados distritos electorales y, además, está la denuncia pública que hice’, dijo el perredista.

‘La cruzada por la verdad y la defensa de la democracia no parará. Seguiré hasta donde tope, sin temor para defender a Michoacán del narcogobierno; por eso las llevaré a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ante la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet’, expresó en conferencia de prensa.

Aureoles aceptó que no cuenta con todas las pruebas de sus acusaciones. ‘Los acusé de delincuentes, no de tarugos’, dijo.

El gobernador, que está a 100 días de dejar el cargo, aseguró que tras hacer públicas sus denuncias, el gobierno federal podría realizar una embestida en su contra, aunque aseguró no tener miedo.

También afirmó que realizará una cruzada por todo Michoacán y algunos lugares del país, con la finalidad de alertar a la ciudadanía sobre un posible narcoestado con la llegada de Morena.

Con información de Expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *