“El objetivo es el mismo: Sinaloa”, Luis Javier de la Rocha rumbo a la 64 Legislatura

Culiacán, Sinaloa.- No lo veo como un festejo, lo veo como una oportunidad para hacer algo diferente, precisó Luis Javier De la Rocha Zazueta, diputado local del Partido Revolucionario Institucional, por la vía de representación proporcional.

Quien formará parte de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, la cual entrará en funciones el 1ro de octubre del 2021 y concluirá hasta el 30 de septiembre del 2024.

“No puedo aplaudir en el formato en el que llegué, pero lo veo como una oportunidad para hacer algo diferente”, indicó.

Con 256 mil 745 votos en los distritos, es decir, el 23.25 por ciento, el PRI alcanzó 7 de las 16 diputaciones de representación proporcional, donde De la Rocha Zazueta será parte del Grupo Parlamentario, con Carlos Alberto Meza Soto como suplente; y, este, será acompañado de Concepción Zazueta Castro, Ricardo Madrid Pérez, Cinthia Valenzuela Langarica, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Gloria Himelda Castro Niebla.

Con el pleno conocimiento, indicó, de que la actual legislatura ha tenido una baja productividad, su llegada a las curules será con el compromiso de activar y sacar adelante los temas que han quedado pendientes durante esta gestión parlamentaria.

“El objetivo es el mismo: es Sinaloa. Que esté mejor Sinaloa, que estén mejor las herramientas para que el Gobernador esté en mejores condiciones, herramientas para que los alcaldes (…) estén mejor, que los sistemas de cobros sean transparentes, que tengan mejores servicios, (…) que los prediales realmente tengan un costo real”, dijo.

El próximo legislador reiteró que el objetivo de la legislatura entrante debe ser claro y, sin importar las fracciones parlamentarias, se debe legislar por los sinaloenses.

“Esa sería nuestra prioridad, (…) ver lo que no se ha hecho, ver lo que está pendiente y qué es lo que urge. Hacer un diagnóstico real de lo que se tienen dentro del Congreso”, putntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *