Felicita Sergio Torres a Rubén Rocha Moya y reafirma su estancia en MC

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres Félix, quien buscaba la gubernatura de Sinaloa bajo el cobijo de Movimiento Ciudadano, felicitó públicamente a Rubén Rocha Moya por el triunfo irrevocable que le da el conteo de los votos de este 6 de junio.

Durante un encuentro con medios de comunicación, quien fuera el abanderado del movimiento naranja, afirmó haber hablado con el candidato de Morena y el Partido Sinaloense, a quien le deseó todo el éxito durante los próximo 6 años de su administración.

«Es hora de mirar hacia adelante e ir juntos… Y su decisión es mandato para nosotros… La campaña ya terminó, hay que tener altura de miras… Y le desee todo el éxito como gobernador de Sinaloa».

Torres Félix, se dijo respetuoso del proceso electoral, afirmó que el pueblo sinaloense decidió y debe de respetarse, aunque tal resultado le dé «carro completo» al partido de la 4T.

En cuanto a los actos de inseguridad que se presentaron durante la elección, evitó emitir juicios al respecto «para evitar enrarecer el panorama post electoral», afirmó.

Finalmente, refrendó su permanencia en el partido que le dio la candidatura rumbo a las votaciones de este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *