Navolato festeja el Día del Policía

Navolato, Sinaloa.- Con una misa, un desayuno, y por la tarde una reunión, en el cual el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, hará entrega de estímulos económicos, constancias de ascensos, reconocimientos al Policía del Año y a otros más que sobresalieron en diferentes ámbitos durante sus labores, el Ayuntamiento de Navolato en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal festejó a sus policías, hoy en su día.

Por la mañana, en la iglesia San Francisco de Asís, se ofició una misa para los elementos de seguridad en activo y los policías que entregaron sus vidas al servicio de la sociedad navolatense, en el cual estuvo presente el alcalde Eliazar Gutiérrez y el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Almanza Avilés.

El munícipe dio a conocer que este año se retoma el festejo del Día del Policía con las medidas que recomiendan las autoridades de Salud, debido a que el año pasado por la pandemia del COVID-19, se suspendieron todas las actividades para evitar la propagación del virus.

Es muy importante, recalcó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, que el Gobierno de Navolato reconoce el trabajo, compromiso y profesionalismo de los elementos de la Policía Municipal, debido a que todos los días demuestran con hechos que se encuentran totalmente entregados para proteger y brindar seguridad a las familias navolatenses.

Como parte de las actividades con motivo del festejo del Día del Policía, se organizó un desayuno para los elementos policiacos, y en seguida, una competencia de tiro para el personal masculino y femenino.

Por la tarde se llevará a cabo una reunión en la cual el presidente municipal Eliazar Gutiérrez entregará estímulos económicos a 33 elementos con más de 20 años de servicio y a los tres primeros lugares de la competencia de tiro, así también hará entrega de 44 constancias de ascensos y reconocimientos al Policía del Año, y al mérito policial, académico, social y deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *