Julio Urías vive una temporada de ensueño con los Dodgers al alcanzar su triunfo 11

La primera mitad de la temporada ha sido de ensueño para el pitcher mexicano Julio César Urías, quien con siete entradas de trabajo, recetó nueve chocolates y se alzó con su triunfo 11 de la temporada de Grandes Ligas, luego de que los Dodgers derrotaron 6-1 a los Marlins de Miami.

La misión para Urías no era sencilla, y es que la novena californiana venía de perder los tres primeros de la serie ante el equipo de Miami. Pero el de Culiacán sacó la casta y llevó a sus Dodgers a una victoria por demás importante, y con eso su equipo dejó su marca en 54 ganados por 34 derrotas, a uno de los Giants, líderes del Oeste en la Liga Nacional.

Julio comenzó titubeando, pues un home run solitario de Jazz Chisholm, quien fue el primer bateador al que enfrentó, puso a remar en contra a los Dodgers.

Julio no cedió ante la presión de la batería enemiga, y no permitió una carrera más durante todo el encuentro, además de que solo cinco bateadores pudieron conectarle de hit.

Y como se ha hecho costumbre en las últimas salidas del culichi, también aportó con el madero, al dejar el partido con un imparable conectado en cuatro turnos, para dejar su promedio de bateo en .229.

El triunfo para los Dodgers llegó en la quinta entrada, cuando consiguieron un rally de cinco carreras ante los lanzamientos del abridor de Marlins, Sandy Alcantara, quien cargó con el descalabro.

Con información de 24 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *