Emprendedoras instalan carreta de productos regionales en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Al reconocer que las mujeres sinaloenses son el motor del cambio y de crecimiento, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado puso en marcha otra carreta más de venta de productos regionales en la plaza del libro.

“Creo en ustedes, son el motor de cambio y de crecimiento, los mejores casos de éxito están siendo de las mujeres emprendedoras, son las más responsables para pagar los créditos pequeños, siempre han sido las más responsables”, admitió.

El funcionario del estado destacó el papel de la mujer en el emprendimiento de nuevos negocios y empresas en el estado.

“Gracias a todos estos productos que pueden satisfacer las necesidades de los consumidores hoy ya en la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel en diferentes partes del estado ya contamos con 26 carretas de ventas de productos regionales que ocupan a más de 490 mujeres productivas, valió la pena el esfuerzo que se hizo en este quinquenio”, subrayó.

El programa “Mujeres por Sinaloa” que impulsa la instalación de carretas con ventas de productos regionales está dirigido a emprendedoras y microempresarias que buscan dar a conocer y posicionar sus productos, para lograr desarrollarse en el ámbito empresarial.

Tiene como objetivo el empoderamiento económico de las mujeres sinaloenses, jefas de familia con ganas de emprender, a partir de la creación, transformación, comercialización y distribución de su producto.

En este nuevo punto de venta en Los Mochis participan 15 mujeres empresarias emprendedoras con la venta de productos de los giros de accesorios y ropa, artesanías, snacks, ropa, serigrafía, carpintería, panadería, cuidado facial, manualidades y alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *