Sin contratiempos transcurre segundo día de vacunación Covid a rezagados

Culiacán, Sinaloa.- El segundo día de la jornada de vacunación contra Covid-19 a personas mayores de 18 años transcurre sin aglomeraciones ni contratiempos.

Se trata de la campaña que se activó en Culiacán para la aplicación de segundas dosis a toda aquella población que aún no haya culminado el esquema de inmunización.

Para la atención se habilitó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo-María del Rosario Espinoza del 14 al 16 de septiembre en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

En el módulo también se desarrolló la atención vehicular para todas aquellas personas que por algún padecimiento o capacidad diferente se les dificulte el acceso al macrocentro.

Las personas que acudan a vacunarse deberán presentarse respetando el orden alfabético, este miércoles corresponde de la L a la R, mientras que el resto se atenderán el día de mañana, siendo este el último día para recibir la vacuna.

Los requisitos para ser atendido son presentarse con el expediente de vacunación, identificación oficial y el comprobante de haber recibido la primera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *