Anuncian la trigésima edición de ExpoAgro Sinaloa 2022

Culiacán, Sinaloa.- La Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), anunció la realización de la trigésima edición de la ExpoAgro, la cual se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero del 2022 en Aguaruto.

Gustavo Rojo Plascencia, presidente de CAADES, informó que se espera la participación de 250 expositores; además, aseguró que será una evento que contará con todas las medidas de bioseguridad, pues comentó que se llevarán a cabo conferencias al aire libre, exposiciones de maquinaria, recorridos de campo y muestras de cultivos en invernadero.

«Estamos preparando ya la edición número 30 de la ExpoAgro Sinaloa que va a ser la misma sede, en aguaruto, (…) estamos muy contentos, complacidos con la respuesta que hemos tenido de los productores, de las empresas participantes, (…) está enfocada a todo lo que es tecnología en el campo», expresó.

Asimismo, Rojo Plascencia agregó que se prevé una derrama económica similar a la de la edición anterior, la cual registró una entrada de 100 millones de pesos y contó con 37 mil asistentes.

Por otra parte, el Centro de Investigación de Alimentación y Desarrollo (CIAD) confirmó su participación en la expo, a través de la realización de monitorio ambiental, con el objetivo de medir los niveles de contaminación del virus SARS-COV-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *