El «Químico» tiene un desdén con la gente del PAS, señala Cuén

El dirigente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda reconoció que el huracán «Pamela» provocó daños en Sinaloa, por lo que se dijo en espera de que no haya mayores afectaciones.

«Generalmente cuando ocurren este tipo de fenómenos se desnuda la realidad de nuestras instituciones y se observa que los gobiernos no hacen las cosas bien, ahí está el caso de la pandemia y los resultados que está arrojando Sinaloa, siendo uno de los estados con mayor índice de letalidad» declaró.

Por lo anterior afirmó que el PAS hará un diagnóstico de los daños que deje el huracán, a fin de tomar acciones como partido, pues recordó que como instituto político se tiene una gran capacidad de concentrar víveres para la población.

En relación a lo que está ocurriendo en el ayuntamiento de Mazatlán, Cuén Ojeda afirmó que siempre se ha actuado mal y que en lo político no es la excepción. Aquí cabe señalar que en Ahome se está trabajando bien, que el PAS ya está contemplado para estar presente en la próxima administración, bajo el compromiso de trabajar para que Vargas Landeros sea el mejor presidente de Ahome.

«Volviendo al caso de Mazatlán, fue el PAS quien le brindó la oportunidad al Químico Benítez para poder que se reeligiera, dado que no podía ser de otra manera, es decir no tenía otro camino, sin embargo, lo que hoy tenemos de esta persona es un desdén hacia la gente del PAS», apuntó.

En el tema del Congreso del Estado, el dirigente se dijo satisfecho con las Comisiones Permanentes que el PAS presidirá: Salud y Asistencia Social; Derechos Humanos; Seguridad Pública; Turismo, y Comunidades y Asuntos Indígenas.

En relación a su incorporación al próximo gabinete estatal, Cuén Ojeda comentó lo siguiente: “yo creo que en los próximos días se hará una evaluación del doctor Rubén Rocha Moya acerca de donde debo estar, hay una valoración de nosotros como pasistas para ver cual es el mejor camino que debemos de tomar, lo que sí es seguro que vamos a trabajar para que el doctor Rubén Rocha Moya sea el mejor gobernador del estado de Sinaloa”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *