No existirán imposiciones en el proyecto inmobiliario del Estadio Azteca: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no existirá imposición alguna en el proyecto inmobiliario adjunto al Estadio Azteca, por lo que se informará a los pobladores de la zona sobre las implicaciones de la planificación y con base en sus impresiones se tomarán decisiones.

Estas declaraciones de la jefa de Gobierno vienen luego de que el fin de semana se registraran manifestaciones de los habitantes de la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán, para rechazar el proyecto inmobiliario adjunto al Estado Azteca.

Dicho proyecto busca construir en los estacionamientos del Estadio Azteca una plaza comercial, un hotel y complejo de departamentos.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum señaló que cualquier obra que su administración busque construir deberá pasar por una consulta ciudadana, la cual se realizará a través de la Secretaría del Medio Ambiente.

Luego de cuatro horas, continúa bloqueo de Triquis en Periférico Sur Es un proyecto privado en el propio Estadio Azteca y, pues tiene que haber una presentación del proyecto y que los vecinos vayan diciendo: estamos de acuerdo o no estamos de acuerdo y no vamos a hacer nada que esté en contra de la gente, nada; pero también, si se presenta un proyecto, pues nosotros tenemos que ponerlo a decisión de la gente que vive en la zona, esa es la idea , señaló la jefa de Gobierno.

Con información de TELEDIARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *