Por «Pamela» no hay servicio de transporte urbano en 2 municipios

Culiacán, Sinaloa. – A raíz de las fuertes precipitaciones al sur del estado provocadas por el huracán «Pamela», el director de Vialidad y Transporte de Sinaloa, Antonio Castañeda Verduzco informó que, en los municipios de Mazatlán y la Cruz de Elota se encuentra detenido el servicio de transporte urbano.

«Mazatlán y Elota es donde no se está prestando el servicio por las lluvias fuertes que ha habido en el transcurso de la madrugada, el resto del transporte urbano en el estado está trabajando normalmente», puntualizó el director de Vialidad.

En ese sentido, indicó que han mantenido un trabajo coordinado con los dirigentes de las alianzas, y aseguró que, en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato y Culiacán el servicio se está llevando a cabo de forma regular.

«El día de hoy se está prestando el servicio sin ningún problema, hemos tenido contacto con los dirigentes de las diferentes alianzas, los inspectores están verificando en cada una de las ciudades donde si se está prestando el servicio de transporte urbano con normalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *