Recuperar la calidad del agua es la prioridad de Japama: Gerardo Vargas Landeros

Ahome, Sinaloa. – La prioridad de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome es recuperar la calidad del agua y fortalecer el organismo con transparencia precisó Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome durante su visita a las oficinas centrales de Japama.

En el marco del proceso de Entrega-Recepción y tal como lo ha venido realizando con otras dependencias municipales, el alcalde electo indicó que a solicitud de los organismos intercamarales, la responsable del Órgano de control interno de Japama, Elizabeth Zamorano, continuará realizando su función de seguimiento al trabajo interno de dicho organismo.

Durante improvisada entrevista, Gerardo Vargas Landeros comentó que ha tenido reuniones con algunos virtuales titulares de dependencias, con el propósito de que en los primeros meses de su administración municipal 2021-2024 se aplique un plan emergente de obra pública en Ahome.

Asimismo, reiteró que la prioridad de Japama es recuperar el agua de calidad que constituye la principal demanda de la ciudadanía ahomense, y así lo ha comentado con Gerente General en funciones, Hernán Medina, con quien mantiene comunicación cercana y constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *