Cuén espera que se concilien los conflictos en Cabildo de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa. – Respecto a la problemática que se suscitó en el Cabildo de Mazatlán, luego de que los regidores del Partido Sinaloense y el alcalde Luis Guillermo ‘El Químico’ Benitez, no se ponían de acuerdo con los nombramientos del nuevo tesorero, secretario Municipal y oficial Mayor, Héctor Melesio Cuén Ojeda titular de la Secretaría de Salud del Estado, aseguró que tiene la confianza de que el conflicto se solucionará.

Quién fuera el dirigente del PAS desde el 2012 al 2021, aseguró que por su parte se encuentra totalmente concentrado en sus labores institucionales, por lo que no busca entrar en dicho conflicto.

«La verdad que eso a penas el doctor Víctor Antonio Corrales Burgeño ya como presidente del PAS, yo en este momento estoy metido de lleno desde el punto de vista institucional en el gabinete del Dr Rubén Rocha, yo no quiero fallarle y estar haciendo ese tipo de declaraciones, sin embargo, allá en Mazatlán son problemas entre el Cabildo y el presidente que seguramente se va a solucionar», expresó el titular de Salud en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *