¡El 10 de diciembre! inicia la Verbena 2021 en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. -Con el objetivo fomentar las tradiciones populares y recaudar fondos para los programas de asistencia social, el Sistema DIF Culiacán anunció la Verbena Culiacán 2021, la cual arrancará el próximo 10 de diciembre, en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

En su anuncio, la presidenta de DIF Culiacán Lupita López de Estrada, detalló que el precio del boleto será de 20 pesos, con los cuales buscará recaudar en favor del municipio.

«Sabemos que en Culiacán hay mucha gente solidaria y de buen corazón, por eso confío en que una vez más esta verbena será un éxito con el gran apoyo de la sociedad”, expresó la presidenta.

Es importante destacar que DIF Sinaloa espera la asistencia de 140 mil personas que buscan pasar un rato de convivencia familiar, sin olvidar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, sana distancia y el lavado de manos, así como un aforo del 70 por ciento para evitar aglomeraciones.

En ese sentido, Marco Antonio Martínez de Alba, coordinador municipal de Protección Civil adelantó que se implementará una reducción de personas en los juegos mecánicos, además se contará con un esquema de sanitización, cuidando la salud de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *