Presenta INMUVI agenda de»16 Días de Activismo Contra la Violencia Hacia las Mujeres

Culiacán, Sinaloa. – El director General del Instituto Municipal de Vivienda, José Luis Ramírez Sarabia, presentó la agenda de actividades que se suman a las acciones que estará llevando a cabo el Gobierno de Culiacán durante 16 días, en el marco de la Campaña internacional “Únete para Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres”.

El primer día de activismo será este jueves 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, con la colocación de un distintivo alusivo al “Día Naranja”. Posteriormente, se impartirá una plática informativa que será dirigida al personal del INMUVI y estará a cargo de personal especializado de la Dirección de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Ramírez Sarabia explicó que, por primera vez, el Instituto de Vivienda se suma a esta campaña, con la agenda de 16 días de activismo, pues se busca crear conciencia y sensibilizar a las y los servidores públicos sobre esta problemática social, asimismo contribuir con ello a su erradicación.

Agregó que durante los 16 Días de Activismo, se estarán realizando talleres, pláticas de sensibilización, proyección de documentales, visitas a las beneficiarias para llevarles información sobre la campaña, entre otras actividades.

La campaña finalizará el próximo 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *