Ahome podrá acceder a apoyos de BID y de ONU para mejorar servicios: GVL

Ahome, Sinaloa.- Tras su nombramiento como vicepresidente internacional de Alcaldes de Latinoamérica en el Instituto Mejores Gobernantes, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome destacó que la ciudadanía podrá acceder a apoyos y recursos extraordinarios de organismos internacionales como el Banco Internacional de Desarrollo (BID) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para mejorar sus servicios.

“Lo valioso de esto es poder acceder a recursos extraordinarios para mejorar los servicios, por lo que es un gran compromiso para el alcalde y para todos los ahomenses, al ser ejemplo a nivel nacional e internacional”, afirmó.

Indicó que gracias a las acciones que se están desarrollando en Ahome, se tiene la posibilidad de ser incluido en estos programas de carácter internacional, que permitirán acceder a servicios de excelencia, lo que significa un gran compromiso con la ciudadanía.

“Asimismo, esto dará la oportunidad de compartir experiencias con gobiernos municipales de México, Francia, Portugal, Ecuador y alcaldías de otros países iberoamericanos”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *