¡Con fila rápida! Inicia vacunación de tercera dosis antiCovid para adultos mayores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – «Hay una fila larga, pero avanza muy rápido», así describieron los adutos mayores el primer día de vacunación de terceras dosis del fármaco AstraZeneca, en la novena Zona Militar de la ciudad de Culiacán.

Durante la espera para recibir la inoculación, coincidieron en que la gente si acudió al llamado, pues se suscitó una fila kilómetrica, sin embargo, se pudo constatar que avanzaban de forma rápida para entrar a las instalaciones.

«Veo orden, y que piensan en nosotros que vamos a hacer colas y nos ponen en la sombra, (…) está la fila larga pero está fluyendo rápido, no está nada tedioso», puntualizó Alfonso Osuna.

Asimismo, detallaron que en promedio son 20 minutos los que se requieren para hacer filas, no obstante, existen casos especiales como los adultos mayores que utilizan silla de ruedas, andadera o presentan algún impedimento físico, por lo que su acceso es prioritario para evitar complicaciones de salud.

«Un hermano se vacunó y fueron 20 minutos, nosotros ahorita tenemos 10 minutos y ya vamos a llegar a la entrada», puntualizó María de los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *