Con fluidez, arranca vacunación de refuerzo a personal salud en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Largas filas se formaron en distintos puntos de vacunación contra Covid-19 en el arranque de la aplicación de terceras dosis a personal de salud sinaloense.

Al abordar a los trabajadores que esperaban su turno para la dosis de refuerzo de AstraZeneca, estos expresaron alivio y tranquilidad al recibir mayor protección contra el virus, sin ignorar un pequeño temor a los efectos por recibir la vacuna de una farmacéutica diferente a Pfizer, que fue la que se les aplicó por última vez el pasado mes de abril.

«Es una esperanza de poder al menos decir que estoy protegida (…) Está la desconfianza porque no es la misma, pero dicen que existe compatibilidad», dijo Karla Bueno, quien labora en área administrativa.

Pese a las largas filas que se formaron desde antes de las 8 de la mañana de este lunes, la jornada en el Hospital de la Mujer ha circulado con fluidez, aseguró Elia Leyva, quien tras 30 o 40 minutos de fila ya se aproximaba al frente de la misma.

Trabajadores que acudan por su vacuna deberán hacerlo con su certificado de la dosis anterior en mano y con un gafete o identificación con la que compruebe pertenecer al sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *