«No fue una disculpa, las viudas lo vieron como una justificación»: Sadol Osorio
Culiacán, Sinaloa.- Sadol Osorio Porras, regidor del Ayuntamiento de Culiacán por el Partido Acción Nacional (PAN), denunció que en la sesión de Cabildo del día de ayer le quitó la palabra el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro porque habló a favor de las viudas de policía que exigen el pago de pensiones.
«Ayer me retiró el habla, entonces imagínense si personas que pensamos distinto, así simple y sencillamente que yo soy una autoridad municipal, le guste o no le guste al alcalde, imagínense con cualquier ciudadano, lamentablemente esa es la calidad del presidente municipal que tenemos». declaró el regidor.
Lamentó que Estrada Ferreiro no tuviera la sensibilidad ni la apertura para dirigirse a las viudas de policías municipales que exigen el pago, así como a la ciudadanía.
El regidor supone que debe tener motivaciones previas al juicio político para haber lanzado la disculpa pública en el momento que lo hizo pero reitera que para él no fue una disculpa.
«No fue una disculpa, las viudas no lo vieron de esa manera, lo vieron más que como una disculpa, como una justificación.» comentó.