Ingresarán 53 mil 534 alumnos de nuevo ingreso a la UAS para el ciclo escolar 2022-2023 

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, comentó que este viernes en punto de las  2 de la tarde, la Comisión de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)  notificará los resultados del examen Ceneval a los aspirantes para que realicen la tramitología de inscripción correspondiente a la unidad escolar donde que dejaron inscritos.

  Agregó que darán el 100% de cobertura a los aspirantes, por ende, se abrirán grupos denominados «A», en carreras que no cuentan con capacidad suficiente, como los son Medicina, Odontología, Enfermería y Arquitectura. Madueña Molina mencionó que serán  53 mil 534 los alumnos que ingresarán a la universidad en su totalidad para el ciclo escolar 2022-2023, esto representa un incremento del 25% de los aspirantes llevaron a cabo el proceso el año pasado.

Aunado a esto, señaló que todo aspirante que reciba la notificación de su admisión, tendrá que realizar la inscripción y entrega de documentos, esto a partir del próximo lunes, ya sea de manera presencial, si no en modalidad en línea a través del sitio web admision.uas.edu.mx