En Inglaterra, joven roba auto y se esconde en oso de peluche para no ser detenido

En Manchester, Inglaterra, un joven de 18 años intentó esconderse dentro de un oso de peluche para escapar de la policía. Se trata de Joshua Dodson, quien robó un automóvil y cargó combustible sin pagar.

El hecho fue dado a conocer por la Estación de Policía de Rochdale. En un breve mensaje en redes sociales, detalló que el hombre se encuentra condenado a nueve meses de cárcel.

Y es que a decir de las autoridades, los policías asignados al caso, notaron durante la búsqueda del sujeto que un gran oso estaba «respirando», por lo que pensaron «que algo no estaba bien», fue entonces que al acercarse al peluche se percataron que el delincuente estaba dentro.

«Cuando vimos a este gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!», indicó.

La Policía de Manchester añadió que el equipo de tareas de la división en Rochdale, «apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca» del ladrón.

«¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad la semana pasada!», indicó.

Con información de MILENIO

Share This