Critican a mujer por perrear frente al Pato Donald en parque de Disney: «¿Neta a eso van?»

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los usuarios, los cuales son mostrados a través del algoritmo en respuesta a sus gustos y necesidades.

Entre los videos más vistos al interior de la plataforma destacan aquellos relacionados con bailes, comida, maquillaje, comedia, mascotas y tendencias. Respecto a esta última categoría, son miles los internautas que día a día se suman a distintos trends o challenges, sin embargo, ejecutarlos en lugares inapropiados puede ocasionar fuertes críticas, tal fue el caso de la mujer que perreo frente al Pato Donald.

A través de TikTok la usuaria Kayla Kipp compartió un video en el que se le observa caminando junto a una acompañante por el parque de diversiones Disneyland Anaheim. Ambas son filmadas justo cuando pasan frente a una botarga del Pato Donald; sin embargo, una de ellas tropieza y cae al piso.

Ante esto, el icónico personaje se asusta e intenta ayudar a la joven, aunque todo cambia cuando una vez en el suelo ella comienza a twerkear y reír por haber engañado al pato.

Después de ello la botarga simplemente se voltea para darle la espalda y se tapa los ojos. El video se viralizó rápidamente y la reacción de los usuarios no fue la que la joven esperó, pues recibió críticas en los comentarios al asegurar que es un parque familiar en el que debe comportarse. Por otro lado estuvieron aquellos que reprocharon el haber puesto en una situación incómoda al Pato Donald.

“¿Neta a eso van?”, “Es un parque de niños”, “¿Como por?”, son algunos de los cometarios que pueden leerse en el TikTok.

El video cuenta con 2.6 millones de reproducciones y más de 400 mil ‘me gusta’.

Con información de MILENIO

Share This