DIF Sinaloa firma convenio con OXXO

Culiacán, Sinaloa 28 de septiembre del 2022.- El Sistema DIF Sinaloa firmó dos convenios de colaboración con tiendas OXXO, el primero enfocado en parques recreativos comunitarios y el segundo en equipamiento de aulas de cómputo y rehabilitación de los Centros de Desarrollo Integral de DIF Sinaloa.

En el convenio de Parques recreativos comunitarios se establece que OXXO está en la disposición de colaborar en las acciones y objetivos para la instalación de: 6 paquetes de juegos infantiles, integrados por una resbaladilla y un columpio cada uno, en los municipios de: Mocorito, Concordia, Badiraguato, Rosario,Cosalá y Escuinapa del Estado de Sinaloa.

El gerente regional de recursos humanos de OXXO, licenciado Asaf Gerardo Narváez Ibarra, explicó que este convenio tiene la finalidad del mejoramiento de los entornos físicos para que la sociedad se vea beneficiada en los temas de seguridad comunitaria y salud física,
mediante el fomento al deporte y demás actividades afines que contribuyan a un sano
esparcimiento en familia y en comunidad.

Por su parte DIF Sinaloa se compromete a proveer los agregados, materiales e insumos necesarios para la instalación y operación de los 6 paquetes de juegos infantiles.

En el segundo convenio; Equipamiento de aula de cómputo y rehabilitación de los CDI, fomenta la rehabilitación de centros de desarrollo de Adultos Mayores y su capacitación, dentro del municipio de Culiacán, Sinaloa con el propósito de aportar a la empleabilidad y ocupación de los Adultos Mayores.

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, agradeció la colaboración de OXXO y reconoció la labor que realizan en pro del beneficio de la sociedad, agradeció la confianza que depositan en DIF Sinaloa para seguir trabajando en equipo.

Share This