Poca afluencia en el punto de vacunación vehícular frente al Hospital Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy se instaló desde las 8:00 A.M. el punto de vacunación vehícular frente al Hospital Los Ángeles, más precisamente al lado del centro de autismo de DIF Sinaloa.

Rosario Torres, encargada de la vacunación en el puesto comentó que la alfuencia desde que se colocaron ha estado muy baja y casi no han acudido carros.

«Ahorita llevamos 470 dosis, pues llevamos 20 prácticamente, por eso se hace invitación a la gente porque queremos que vengan, les estamos dando la ventaja de más puntos, están no nomás aquí» expresó.

No es necesario llevar el formato de registro, simplemente necesitan una identificación y ahí mismo se llena el formato y la vacuna se aplica en el vehículo de la persona. El llamado es para mayores de 18 años, se está aplicando la 3era y 4ta dósis de la vacuna cansino.

Expresó que estarían de 8:00 A.M. a 2:00 P.M. vacunando el día de hoy, mañana y el sábado, de igual manera destacó que se revisaría la posibilidad de instalarse en otros puntos debido a la baja afluencia de personas.