Canaco Servytur Navolato da a conocer la primera edición del ExpoTour Canaco 2023

Culiacán,Sinaloa. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Delegación Navolato, Jorge Armando Quevedo Beltrán, detalló que la Expo Tour Canaco 2023 es un exposición de turismo que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo, a partir de las 9 de la mañana arrancan desde la plazuela Vicente Guerrero.

Dónde se encontrarán 6 pabellones desde hotelería, restaurantes,agencia de viajes, prestadores de servicios turísticos las 7 regiones de navolato representadas con un producto innovador turístico y también se contara con la participación de algunos artesanos de la región.

“Lo importante de la Expo además de la reactivación económica son una de las serie de actividades que hemos venido impulsando a raíz de que estamos saliendo de una pandemia, que nos afectó de una manera significativa en el municipio y principalmente en la cabecera central”, comentó.

Quevedo Beltrán recalcó que confían que en este evento van a recuperar las pérdidas que causo la pandemia en el municipio.

En ese sentido reveló que la ExpoTour se encuentra trabajando en conjunto con las Secretarías de economía y con la Ayuntamientos de Culiacán y Navolato.

Finalmente el presidente de Canaco Servytur Navolato comentó que aparte de negocios y restaurantes se contará con amenidades musicales para el disfrute de las familias y turistas.