Con gran éxito se llevó a cabo la Noche Bohemia con Causa a beneficio de DIF Culiacán y el Banco de Alimentos

Culiacán Sinaloa, 31 marzo 2023.- El sistema DIF Bienestar, el Banco de Alimentos de Culiacán y empresarios, realizaron con gran éxito la primera edición de la Noche Bohemia con Causa, teniendo como objetivo en este primer evento, el apoyo alimentario a adultos mayores en situación vulnerable.

La celebración se llevó a cabo en la gran palapa del hotel Los Tres Ríos y ahí, más de 200 asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, bebidas, y una cena de tres tiempos, organizada por la chef Ceci Verdugo.

Durante la degustación de la cena, Carmen Paola Rodriguez, organizadora de La noche Bohemia y directora de Happens MKT, informó que tras la venta de boletos, se tuvo una captación de 40 mil pesos, mismos que fueron repetidos en partes iguales entre el sistema DIF Bienestar y el Banco de Alimentos de Culiacán.

Por su parte la presidenta de esta noble institución Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, agradeció la colaboración de los empresarios del giro privado y la asistencia de quienes colaboraron con la compra de boletos, pues enfatizó que acciones como estas, no solo sirven para brindar el apoyo a quienes más lo necesitan, sino que a su vez, promueven el altruismo en nuestra sociedad.

“Agradezco en esta ocasión a todas y cada uno de los empresarios que dijeron sí a la noche bohemia, ahora contamos también con el apoyo de la iniciativa privada y es que de eso se trata, de coordinarnos y trabajar en conjunto para ser y tener una mejor sociedad. Este trabajo lo vemos reflejado aquí, con ustedes, con el trabajo en conjunto entre Dif y el banco de alimentos, dos instancias que buscan algo en común, generar el bien”, dijo.

Daniel Tapia, Director del Banco de Alimentos, recordó que gracias al trabajo que realiza esta asociación, durante el 2022 se logró beneficiar a más de 75 mil personas en la zona centro y sur del municipio, por lo que, reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir colaborando. Al finalizar la cena, arribó al evento el “Marichi de México”, que puso a bailar a los invitados.

En el evento se contó con la presencia del alcalde municipal Arq. Juan de Dios Gámez Mendivil, José Ernesto Peñuelas Secretario General del Ayuntamiento de Culiacán, Julio Duarte líder del STASAC, Ana Ojeda titular del IMMUJERES, Bianca Cárdenas Jaime, Coordinadora del voluntariado del Bienestar en Dif Culiacán, Abelardo Gomez presidente de Jovenes empresarios COPARMEX, Melisa Hernandez presidenta de Jóvenes ejecutivos de venta y mercadotecnia, integrantes del Cuerpo de Cabildo y más.