Las empresas de nueva creación deben tener las mismas oportunidades en los procesos de licitación: Marco Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obra Pública del Congreso del Estado, el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, expresó que con respecto a la iniciativa de reforma de la Ley de Obra Pública del Estado de Sinaloa, esta misma ya lleva un gran avance.

En ese sentido, dijo que uno de los principales cambios que quieren hacerse en la ley en cuestión, es que las empresas de nueva creación, tengan las mismas oportunidades para poder participar en procesos de licitación de obras, esto a la par con las empresas que ya tienen su debida trayectoria.

«Las leyes no tienen que ser discriminatorias, en ese sentido, estamos en un error, dado que pones ahí en la ley, ahorita como está la ley, te marca que tienes que tener experiencia, te piden puntos, entonces yo creo que eso se tiene que acabar», Declaró.

Finalmente, externó que se han mantenido acercamientos con asociaciones como lo son CMIC Y AMIC, para poder hacer las reuniones correspondientes en la comisión que él preside, con el fin de poder materializar el proyecto de ley ya señalado.