“Personal operativo trabajará de manera permanente en Semana Santa”: Alcalde de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 31 de Marzo del 2023.- La ciudadanía tiene que disfrutar esta temporada de Semana Santa, mientras las autoridades se encargan de dar seguridad y atención a los vacacionistas, expresó el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien informó que el personal operativo trabajará 24/4, como fue la instrucción que dio a los funcionarios en el inicio de su administración.

En este sentido, el Alcalde de Ahome exhortó a la ciudadanía a salir y tomar sus precauciones, que en el caso de los hogares es dejar bien cerradas las puertas y ventanas, así como llaves del gas y agua, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio realizarán recorridos de vigilancia.

Aclaró que las oficinas del Ayuntamiento estarán cerradas los días jueves, viernes y sábado, pues los funcionarios que no son operativos tendrán un periodo de vacaciones, pero el resto de los trabajadores laborará de manera permanente.

“Todos los que vamos a estar trabajando en el operativo de Semana Santa, por supuesto que hay áreas que no tiene que salir (de vacaciones), como Seguridad Pública, Obras Públicas, JAPAMA, Salud, de manera trasversal somos muchas las dependencias que vamos a estar haciendo los recorridos y trabajando de manera permanente”, manifestó Vargas Landeros.

El Presidente Municipal de Ahome exhortó a la ciudadanía a divertirse en este periodo vacacional de una manera sana y sin excesos.
Agregó que los elementos de seguridad, quienes tiene el primer contacto con la población, ya saben que tiene que atender a la gente con toda dignidad y cuidados, pues están para servir a la ciudadanía.