El Simposium de Contaduría, Administración y Negocios sirve para crear un espacio de reflexión e intercambio de ideas: Director FCA

Culiacán, Sinaloa.- El director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FCA), Víctor Manuel Mízquiz Reyes, mencionó que el Simposium de Contaduría, Administración y Negocios que da inicio el día de hoy es un evento que se lleva a cabo desde hace más de 20 años, comentando que esta es la décima edición de talla internacional.

En ese sentido, dijo que el objetivo de este evento es crear un espacio de reflexión e intercambio de ideas y conocimientos de diversos expertos de diferentes áreas para efecto de que los estudiantes puedan enriquecerse de las experiencias de profesionistas consolidados en el mundo laboral.

«Vienen expositores de México y de aquí de la localidad, a hablar de los temas sobre lo que es las habilidades blandas, la contaduría pública, lo que es la aldea digital, lo que son la mercadotecnia», Declaró.

Por último, puntualizó que este simposium viene siendo una de las tantas actividades sustanciales que se realizan dentro de la institución universitaria.