Se registrá accidente en la Gustavo Díaz Ordaz derivado de la persecución de supuesto grupo armado, se reportan lesionados

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de Seguridad Publica de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre un accidente que se registró a raíz de una persecución llevada a cabo por elementos policiales de un vehículo Mazda color gris donde se presuntamente transportaban 4 civiles armados,los hechos ocurrieron en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Culiacán.

De acuerdo a la información al momento de la persecución, los sujetos armados lograron escapar pasando un crucero, desafortunadamente los policias chocaron contra un vehiculo particular donde venian dos hombres y un menor de edad, causando daños colaterales de manera accidental.

En terminos generales, el saldo de este lamentable sucesos, fue de 4 policias heridos asi como los dos hombres y el menor de edad resultando con lesiones, todos ellos siendo atendidos en diferentes hospitales.

Hernández Leyva agregó que a pesar de que el presunto grupo armado logrará huir, se esta llevando a cabo un operativo para lograr su captura