DIF Bienestar Culiacán avanza en planeación de festejos por el Día del Niño
Culiacán, Sinaloa.- La DIF Bienestar Culiacán se encuentra en la planeación y organización de las actividades con motivo del Día del Niño, informó su presidenta, Irma Nidya Gasca Almada, quien adelantó que se prepara un festejo abierto para que niñas y niños del municipio puedan convivir y disfrutar en compañía de sus familias.
La funcionaria explicó que actualmente se afinan detalles relacionados con la logística, fecha y dinámica del evento, con la intención de ofrecer una jornada recreativa accesible para la ciudadanía. Entre las actividades contempladas se incluyen presentaciones artísticas, juegos, snacks y diversas dinámicas dirigidas especialmente a la niñez.
Gasca Almada señaló que una de las fechas tentativas para realizar el festejo es el domingo 26 de abril, aunque precisó que en los próximos días se confirmarán horarios y sede oficial. Añadió que el objetivo principal es generar un espacio de convivencia familiar donde las y los niños culiacanenses puedan disfrutar de una celebración especial.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse atenta a la información oficial que se dará a conocer próximamente, con el propósito de que estas actividades planeadas permitan que las niñas y niños de Culiacán vivan un Día del Niño divertido, feliz y en compañía de sus familias.






