Encuesta compromete a seguir trabajando por Culiacán: Ana Miriam Ramos
Culiacán, Sinaloa. La alcaldesa interina de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, aseguró que el resultado de la encuesta de Demoscopia Digital, que la ubicó entre los alcaldes mejor evaluados de Sinaloa durante mayo con un 50.8% de aprobación, representa un compromiso para mantener el trabajo cercano con la ciudadanía.
La presidenta municipal señaló que este tipo de mediciones reflejan el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento en las colonias, escuelas, hospitales y programas sociales, por lo que agradeció la confianza ciudadana y destacó que el reconocimiento corresponde al trabajo de todo el equipo de gobierno.
Ramos Villarreal afirmó que continuará enfocada en fortalecer los servicios públicos y mantener la cercanía con la población. Cuestionada sobre una posible participación en futuras contiendas electorales, indicó que actualmente su prioridad es seguir trabajando para atender las necesidades de los culiacanenses y ofrecer servicios de calidad.






