Sabemos que vamos a ganar con el apoyo de la gente: Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-El candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, resaltó que en lo que va de la campaña ha dialogado y saludado a miles de culiacanenses, tanto del área rural como del casco urbano, y aseguró que este contacto directo también le da la certeza que tiene el apoyo de la gente y que por tanto ganará la alcaldía de Culiacán.

Se ha dialogado con la gente en sus propias casas, y en esta campaña se han visitado decenas de empresas para saludar ahí a los empleados que precisamente por su trabajo es difícil encontrarles en sus hogares, destacó Jesús Valdés.

Quien cuenta con el respaldo de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, habló sobre la gran satisfacción de miles de personas que se vieron beneficiadas con la pavimentación de calles, la renovación de la carpeta de concreto asfáltico de aproximadamente 700 calles o la rehabilitación de alguno de los 170 parques.

Esa satisfacción, dijo, se la han hecho saber en sus diarios recorridos, pero también se reciben muchas más peticiones de otras calles y parques.

Afortunadamente, expuso, en su reciente visita a Sinaloa, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, reiteró su compromiso de pavimentar con concreto hidráulico otras mil calles de Culiacán y sin costo para la población beneficiada.

Jesús Valdés resaltó que Pepe Meade también refrendó su compromiso de ayudar a que dos millones de personas más se sumen a Prospera y de brindar un apoyo mensual de mil 200 pesos a toda mujer que sea jefa de familia, así como también indicó que el programa de becas educativas se incrementará en un 30 por ciento.

En lo que corresponde al Ayuntamiento, Valdés Palazuelos también dijo que mantiene firmes sus propuestas de incrementar las becas al transporte para mantener a los estudiantes dentro de las aulas, así como realizar diversas acciones de rehabilitación en 200 escuelas del nivel básico.

De igual manera reiteró sus propuestas de llegar al 100 por ciento de la cobertura en los servicios de energía eléctrica y agua potable y de reforzar el equipamiento de cinco Centros de Salud.

Durante este martes Jesús Valdés sostuvo una reunión con vecinos del sector de Barrancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *