Van a mitin, les dan carnitas y se intoxican

México. (Olegario Quintero Informa).- Cerca de 300 personas resultaron intoxicadas al comer carnitas presuntamente en mal estado durante un acto de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Zoquitlán, Puebla, Claudio Hernández Cabanzo.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la comunidad de San Antonio Acatepec, donde se realizó el evento del militante de Morena, pero los familiares de las personas afectadas lo dieron a conocer entre el martes y este miércoles.

Entre el domingo y lunes los pobladores comenzaron a llegar al Hospital de Zoquitlán, donde reportaron fuertes dolores de estómago, fiebre, vómito y diarrea. El número de enfermos aumentó y la institución no se dio abasto, por lo que pidió el apoyo del Hospital de Coxcatlán para trasladarlos.

Los pacientes, entre ellos niños, recibieron medicamentos y sueros para contrarrestar la intoxicación que tenían por la ingesta de carnitas echadas a perder.

Del total de enfermos, de acuerdo con familiares, 30 personas siguen bajo vigilancia médica por las condiciones de salud que presentan.

Te puede interesar: ‘Saque los chicharrones’, le gritan a ‘El Bronco’ en la Ibero

Con información de AM 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *